Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

3 tendencias de joyería clave que debes de tomar en cuenta esta primavera

1 .- Layering

      

El arte de hacer Layering con tu joyería aún sigue siendo una tendencia predominante en el mundo de la joyería.  Crear diferentes combinaciones con tus dijes y collares de diferentes tamaños, colores y estilos es una manera de siempre jugar con tus joyas para siempre lucir auténtica. 


La manera perfecta de empezar es a través de un dije o collar pequeño, puede ser un choker o una cadena con un dije pequeño por ejemplo nuestro Collar doble atrapasueños con piedra amatista, seguido por uno de nuestros dijes cómo el dije atrapasueños grande con piedra amatista, terminando el layering con un collar largo atrapasueños. Dándole el toque final con el Anillo ajustable atrapasueños con piedra amatista, los broqueles atrapasueños y la pulsera atrapasueños con amatista. 


La belleza de esta tendencia es que no hay reglas ni limitaciones, tu imaginación es el límite.

 

  

 

  1. Piezas atemporales con un un giro 
 
Las piezas atemporales no necesariamente significa que son simples, en Tanya Moss nos enfocamos en crear piezas sutiles que van a estar contigo toda la vida pero no siempre buscamos que tengan ese toque de autenticidad para siempre innovar. 

Nosotros continuamos diseñando piezas clásicas como nuestra auténtica mariposa Tanya Moss con detalles diferentes, por ejemplo en la colección Carisma y Amor en Vuelo presentamos la mariposa con corazones por dentro de una de las alas jugando con nuestras piezas icónicas haciéndolas más divertidas.

En el caso de la colección Joy, hicimos 4 dijes diferentes inspirados en la belleza de la naturaleza en baño de oro y plata .925, acompañadas de dos circonias de ambos lados.

Estas piezas las puedes usar solas o con un Layering que se verá divino. 

 

  1. Colores Complementarios 

 

Complementa tus atuendos minimalistas con joyería de colores, en Tanya Moss tenemos una colecciones espectaculares con pulseras coloridas, como por ejemplo las pulseras de la colección Carisma y las pulseras tejidas de la colección Alegría

El chiste de esta tendencia es complementar con colores brillantes y contrastantes, Los colores siempre nos van a hacer sentir felices y por eso esta tendencia es tan poderosa. Además siempre vas a llamar la atención y vas a atraer positividad a tu vida. 

Nos encanta compartir las diferentes tendencias de Joyería que existen esta temporada,  ya que existe una amplia versatilidad de como usar tus piezas de una manera divertida y diferente. 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping