Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

México, eres mi mayor inspiración

México es un país que nos inspira a tener alas para volar, es un país rico en colores formas y sabores, es un país de comunidad, amigos y risas, lleno de magia, luz y paz. En Tanya Moss nos sentimos con el corazón lleno de amor por vivir en un país tan mágico como este. Por ello celebramos el mes patrio con una de nuestras colecciones más emblemáticas llamada Mexicanizado.


La colección Mexicanizado toma como inspiración el arte popular mexicano tomando elementos de nuestras tradiciones y llevándolos a piezas sofisticadas, alegres y elegantes. Esta colección está conformada por dijes, aretes, broqueles, pulseras y collares cada uno con estilo único en plata .925, plata con baño de oro de 14K, y piezas de oro de 14K.

 

 

Sintamos el corazón lleno de amor y de paz de vivir en un país tan mágico como este. Para nosotros el alma de México está en la fortaleza de todos los mexicanos, por qué en las buenas y en las malas, siempre estamos para apoyarnos, sobre todo en tiempos difíciles como estos. Por ello, es importante reconocer con orgullo el esfuerzo y cariño del trabajo de su gente.  

 

Me siento muy honrada y privilegiada de haber nacido en un país en donde todas las mujeres y hombres tenemos la libertad de expresar lo que sentimos a través de diferentes disciplinas, en mi caso he elegido la joyería para plasmarlo. México es único, no sólo por su cultura y raíces, sino por su gente, México tiene alas para volar” - Tanya Moss 

 

 

Esta colección fue creada para todas aquellas personas que viven enamoradas de la cultura de este país y quieren llevar consigo un poco de nuestras raíces, transmitiendo con orgullo ese amor por medio de una pieza de joyería.

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping