Cosechado a mano. Reservado para ti. NESCAFÉ RESERVA y TANYAMOSS, te regalan el codigo de descuento NESCAFERESERVAMAY21 CON VALOR DE $500 MXN* para que te consientas con un detalle único.

| Envío estándar gratis en compras superiores a $2,990 |

Envío estándar gratis en compras superiores a $2,990

 0

Colección Flora por Tanya Moss

Apr 29 2021 0 Comentario Tags: 10 de Mayo, Amor, Amor de mamá, Bellos momentos, Blog, Día de las madres, Fecha especial, Joyería, Mariposa

No hay mejor regalo para las mamás que flores en el día de las madres, por ello Tanya Moss pensó en crear flores de plata que nunca se marchitarán y las acompañarán por el resto de su vida. La diseñadora quiere honrar a las mamás a través de esta colección hecha en México llena de flores, para celebrar los momentos mágicos y brindar amor a una de las personas más especiales en nuestra vida. Y por eso son merecedoras de un regalo inolvidable.

Tanya Moss tiene el gusto de presentarles una colección con Andrea Torre junto con Regina Ortiz nuestras embajadoras de esta colección, que está llena de significados hermosos para celebrar a nuestras mamás, quienes a través de la vida siempre están con nosotros y dejan una huella muy especial para construir a la persona en la que nos convertimos.

El mensaje principal de esta colección es celebrar a la persona que más amamos en este mundo y tener la posibilidad de regalarle algo que la acompañará el resto de su vida. Por eso la colección “Flora” es tan importante para nosotras.

Esta colección cuenta con varios modelos de plata 925 y madreperla elaborada por artesanos mexicanos. El modelo central tiene la combinación de dos flores y la mariposa Tanya Moss al centro de ellas, la mariposa es un recordatorio constante de la transformación, evolución y desarrollo de nuestra persona.

"Para mi en lo personal, las flores son uno de los objetos más especiales con los que me gusta rodearme, ¡me inspiran! me dan alegría, me hacen sentir cerca de la naturaleza y me invitan a pensar en todos los colores que tiene el mundo para ofrecerme, como también sus formas, cada una de esas formas sugiere una combinación especial de números y de pétalos y formas orgánicas que la imaginación sola no tendría forma de empezar a construirlo.

Todas las semanas trato de darme el gusto de tener un ramo de flores frescas en casa, enseñanza de mi madre, a quien todos los martes veía yendo al mercado y trayendo flores frescas a casa." ̈ Tanya Moss ̈ .



← Entradas Anteriores

0 comments

Comentar

Nota: los comentarios están sujetos a aprobación.

Entérate de nuestras promociones y noticias

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!

Regístrate a nuestro Newsletter y se el primero en recibir nuestras ofertas y promociones.