Nuestro Blog

Mejores accesorios para niña

Las niñas desde que tenemos memoria queremos ser como nuestras mamás, por eso tratamos de actuar, vestir y vernos como ellas, por eso les robamos su ropa, maquillaje y accesorios para acercarnos a ser como nuestras mamás pero la mejor manera de hacerlo es a través de la joyería, por eso Tanya Moss tiene una selección de joyas pensadas para mamá e hija.

Comencemos hablando de los broqueles mini, contamos con modelos increíbles mini por ejemplo los Broqueles Mariposa Mini Dorado o los Broqueles Mariposa Mini. Son excelentes opciones para una niña gracias a su hermosa forma y ligero diseño los hacen perfectos para niñas. Aparte se van a sentir fabulosas y divinas como sus mamás.

La otra opción que tenemos para niñas son nuestros increíbles dijes minis como, el dije de Muñeca Mini de oro 14k o nuestros increíbles dijes Mini Monarca de Plata y nuestras monarcas preciosas aparte estaría increíble que las mamás y las hijas hagan combinaciones para que se vean idénticas, y puedan lucir espectaculares juntas. 

No dejemos de lado nuestras increíbles pulseras mini, que amamos y nos vuelven locas también las van a volver locas a ellas y no se las van a querer quitar. No pierdas la oportunidad de comprarle una pieza divina a tu niña porque de verdad se va a sentir divina como su mamá. Además son piezas que le van a durar para siempre y se quedarán con un hermoso detalle y un increíble recuerdo. 

Sample Product Widget

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¡Gracias por suscribirte!

Este correo ya ha sido registrado.