|  |

 0

Mejores accesorios para niña

Apr 20 2021 0 Comentario Tags: Amor de mamá, Aretes, Blog, broqueles, Collares, Día del niño, Joyería, Mariposa

Las niñas desde que tenemos memoria queremos ser como nuestras mamás, por eso tratamos de actuar, vestir y vernos como ellas, por eso les robamos su ropa, maquillaje y accesorios para acercarnos a ser como nuestras mamás pero la mejor manera de hacerlo es a través de la joyería, por eso Tanya Moss tiene una selección de joyas pensadas para mamá e hija.

Comencemos hablando de los broqueles mini, contamos con modelos increíbles mini por ejemplo los Broqueles Mariposa Mini Dorado o los Broqueles Mariposa Mini. Son excelentes opciones para una niña gracias a su hermosa forma y ligero diseño los hacen perfectos para niñas. Aparte se van a sentir fabulosas y divinas como sus mamás.

La otra opción que tenemos para niñas son nuestros increíbles dijes minis como, el dije de Muñeca Mini de oro 14k o nuestros increíbles dijes Mini Monarca de Plata y nuestras monarcas preciosas aparte estaría increíble que las mamás y las hijas hagan combinaciones para que se vean idénticas, y puedan lucir espectaculares juntas. 

No dejemos de lado nuestras increíbles pulseras mini, que amamos y nos vuelven locas también las van a volver locas a ellas y no se las van a querer quitar. No pierdas la oportunidad de comprarle una pieza divina a tu niña porque de verdad se va a sentir divina como su mamá. Además son piezas que le van a durar para siempre y se quedarán con un hermoso detalle y un increíble recuerdo. 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

Nota: los comentarios están sujetos a aprobación.

Entérate de nuestras

promociones y noticias

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!

Regístrate a nuestro Newsletter y se el primero en recibir nuestras ofertas y promociones.