Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Mejores accesorios para niña

Las niñas desde que tenemos memoria queremos ser como nuestras mamás, por eso tratamos de actuar, vestir y vernos como ellas, por eso les robamos su ropa, maquillaje y accesorios para acercarnos a ser como nuestras mamás pero la mejor manera de hacerlo es a través de la joyería, por eso Tanya Moss tiene una selección de joyas pensadas para mamá e hija.

Comencemos hablando de los broqueles mini, contamos con modelos increíbles mini por ejemplo los Broqueles Mariposa Mini Dorado o los Broqueles Mariposa Mini. Son excelentes opciones para una niña gracias a su hermosa forma y ligero diseño los hacen perfectos para niñas. Aparte se van a sentir fabulosas y divinas como sus mamás.

La otra opción que tenemos para niñas son nuestros increíbles dijes minis como, el dije de Muñeca Mini de oro 14k o nuestros increíbles dijes Mini Monarca de Plata y nuestras monarcas preciosas aparte estaría increíble que las mamás y las hijas hagan combinaciones para que se vean idénticas, y puedan lucir espectaculares juntas. 

No dejemos de lado nuestras increíbles pulseras mini, que amamos y nos vuelven locas también las van a volver locas a ellas y no se las van a querer quitar. No pierdas la oportunidad de comprarle una pieza divina a tu niña porque de verdad se va a sentir divina como su mamá. Además son piezas que le van a durar para siempre y se quedarán con un hermoso detalle y un increíble recuerdo. 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping