Nuestro Blog

 

¡Febrero ya está aquí! Y tenemos las mejores joyas para celebrar el mes del amor y la amistad. En Tanya Moss, tenemos piezas increíbles, los mejores detalles con significado y diseños que vas a querer tener contigo.

Los protagonistas en esta colección son los collares y aretes. ¡Te van a encantar!

 El dije “Mandala corazón”, el dije y aretes corazón mini; son piezas perfectas para darle un toque de amor a las personas que quieres. Además se van a convertir en tu complemento favorito para tus looks de esta primavera. 

Dije Mandala corazón

¿De dónde surgió nuestra inspiración del dije Mandala Corazón?, un Mandala significa evolución, un círculo perfecto que no termina. Simboliza la armonía y la infinitud del universo.

Este Mandala tiene seis corazones y seis flores, el número seis es el número del amor, la comprensión y la responsabilidad. En el centro del Mandala hay un granate: es una piedra natural y roja, que equilibra la energía del cuerpo y da sensación de bienestar. 

El granate inspira el amor y devoción. 

¡Este dije es el perfecto regalo del 14 de febrero, ya que le estarás demostrando a la persona que amas la armonía y el bienestar que representa en tu vida!

 

 

 

 

Dije y aretes corazón mini

¨Tengo una fascinación por los corazones ya que para mi representan a México, me encanta como en la artesanía han logrado representarlos de una forma llena de alegría y personalidad. 

De hecho en mi oficina hay una gran colección de corazones.¨

Tanya Moss 

Por otra parte, al diseñar este corazón tan pequeño y tan redondo de plata es como tener un corazón que siente todo ese amor que recibe y late tan fuerte que no podemos vivir sin él. 

Por eso te invitamos a regalarle este juego de piezas a esa persona tan especial en tu vida, como una muestra de amor verdadero y aprecio. 

 

Nos está tocando vivir una época sin precedentes, por lo que regalar joyería con significado le da un valor aún más fuerte a los regalos a distancia, dándole una pieza que pueda usar durante todo el año como símbolo de su conexión. 

 

 

 

¿Aún no sabes qué regalar? Ingresa aquí y encuentra el regalo perfecto para tu pareja

Sample Product Widget

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¡Gracias por suscribirte!

Este correo ya ha sido registrado.