Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Exceso de amor febrero 2021 ¡Nueva colección!

 

¡Febrero ya está aquí! Y tenemos las mejores joyas para celebrar el mes del amor y la amistad. En Tanya Moss, tenemos piezas increíbles, los mejores detalles con significado y diseños que vas a querer tener contigo.

Los protagonistas en esta colección son los collares y aretes. ¡Te van a encantar!

 El dije “Mandala corazón”, el dije y aretes corazón mini; son piezas perfectas para darle un toque de amor a las personas que quieres. Además se van a convertir en tu complemento favorito para tus looks de esta primavera. 

Dije Mandala corazón

¿De dónde surgió nuestra inspiración del dije Mandala Corazón?, un Mandala significa evolución, un círculo perfecto que no termina. Simboliza la armonía y la infinitud del universo.

Este Mandala tiene seis corazones y seis flores, el número seis es el número del amor, la comprensión y la responsabilidad. En el centro del Mandala hay un granate: es una piedra natural y roja, que equilibra la energía del cuerpo y da sensación de bienestar. 

El granate inspira el amor y devoción. 

¡Este dije es el perfecto regalo del 14 de febrero, ya que le estarás demostrando a la persona que amas la armonía y el bienestar que representa en tu vida!

 

 

 

 

Dije y aretes corazón mini

¨Tengo una fascinación por los corazones ya que para mi representan a México, me encanta como en la artesanía han logrado representarlos de una forma llena de alegría y personalidad. 

De hecho en mi oficina hay una gran colección de corazones.¨

Tanya Moss 

Por otra parte, al diseñar este corazón tan pequeño y tan redondo de plata es como tener un corazón que siente todo ese amor que recibe y late tan fuerte que no podemos vivir sin él. 

Por eso te invitamos a regalarle este juego de piezas a esa persona tan especial en tu vida, como una muestra de amor verdadero y aprecio. 

 

Nos está tocando vivir una época sin precedentes, por lo que regalar joyería con significado le da un valor aún más fuerte a los regalos a distancia, dándole una pieza que pueda usar durante todo el año como símbolo de su conexión. 

 

 

 

¿Aún no sabes qué regalar? Ingresa aquí y encuentra el regalo perfecto para tu pareja

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping