| Envío estándar gratis en compras superiores a $2,990 |

Envío estándar gratis en compras superiores a $2,990

 0

¿Qué usar esta temporada de celebración?

Dec 16 2020 0 Comentario Tags: Aretes, broqueles, Collares, Fiestas Decembrinas, joyas, Joyería, Navidad, Pulsera, Tanya Moss

 

La temporada de fiestas este año será muy diferente a cualquier otra gracias a la pandemia que estamos viviendo, la mayoría de nuestras reuniones serán por videollamadas. Así que el dilema sobre lo que vamos a usar será mucho mayor, ya que no estamos seguros si vestirnos elegantes para la conferencia familiar o simplemente hacerla en pijama.

 

En Tanya Moss te damos la solución más sencilla a este dilema ya que no hay nada que un collar o una pieza de joyería no pueda solucionar. Solamente es necesario encontrar lo que más te haga sentir increíble y ponértelo sin importar cómo estés vestida, la joyería le dará vida a lo que traigas puesto. Nosotros consideramos que al agregar joyería a todos tus looks siempre te sentirás mejor, ya que podrás divertirte creando diferentes estilos utilizando una o más piezas. 

 

 

 

Existen varios estilos que puedes llevar a cabo con tu joyería, por ejemplo un layering con tus collares favoritos. Se pueden hacer varias combinaciones jugando con las longitudes de tus collares. También puedes divertirte agregando pulseras (pueden ser oro, plata y una o varias piedras preciosas juntas). Tu imaginación es el límite, pero siempre termina tus looks agregando los aretes que más te gusten y verás el cambio que puedes lograr en tu aspecto personal.  

 

Olvídate de la ropa este año, los aretes, broqueles, pulseras, collares y anillos serán tu mejor aliado para estas fiestas decembrinas. La atemporalidad que maneja Tanya Moss al crear sus piezas de joyería es algo inigualable, ya que siempre podrás crear los mejores looks luciendo como siempre has querido de la manera más auténtica y sencilla. Es por eso que no debes esperar más para crear los looks más auténticos con tu joyería favorita, ya verás que no te arrepentirás. 

 

También regalar joyería, deja siempre en la persona que regala y la persona que recibe una huella inolvidable. 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

Nota: los comentarios están sujetos a aprobación.

Entérate de nuestras promociones y noticias

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!

Regístrate a nuestro Newsletter y se el primero en recibir nuestras ofertas y promociones.