| Envío estándar gratis en compras superiores a $2,990 |

Envío estándar gratis en compras superiores a $2,990

 0

Transmitiendo amor - Flores, bordados y tradiciones by Tanya Moss.

Jun 29 2020 0 Comentario Tags: Amor, Artesania, Autenticidad, Colección, Diseño, Fecha especial, madre, Mariposa, Mexicana, oaxaca, Tanya Moss

TRANSMITIR AMOR, lo que las madres hacen hacia los hijos. Transmiten cuidado, cariño, disciplina, tradiciones, cultura, educación, y más; todo esto se traduce con la palabra AMOR. 

 

En este 10 de Mayo, Tanya Moss decide acercarse a nuestras maravillosas artesanas y bordadoras de Oaxaca para poder hablar sobre el gran valor de Transmitir. En las comunidades actuales, muchas mujeres se han vuelto independientes gracias a su trabajo en los bordados. Ellas, con la tradición y enseñanza de múltiples generaciones, se han dado a la tarea de mantener vivo el oficio y arte de bordar y de trabajar a mano las increíbles artesanías que tenemos.

 

El diseño conmemorativo de Mamá tiene una flor inspirada en esos bordados y tiene un mensaje de tradición. También decidimos trabajar con las artesanas para crear un Listón bordado a mano de colores que podemos utilizar de pulsera o de collar para darle luz y significado a la pieza de plata que lleva colgando. De esta manera, Tanya Moss se une a las comunidades y trae la tradición a la modernidad en homenaje a esas madres que transmiten infinidad de amor, cariño, enseñanza, compañía, protección y más para que las piezas de Mamá sean coleccionables y únicas. Edición limitada 2020.

 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

Nota: los comentarios están sujetos a aprobación.

Entérate de nuestras promociones y noticias

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!

Regístrate a nuestro Newsletter y se el primero en recibir nuestras ofertas y promociones.