Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Transmitiendo amor - Flores, bordados y tradiciones by Tanya Moss.

TRANSMITIR AMOR, lo que las madres hacen hacia los hijos. Transmiten cuidado, cariño, disciplina, tradiciones, cultura, educación, y más; todo esto se traduce con la palabra AMOR. 

 

En este 10 de Mayo, Tanya Moss decide acercarse a nuestras maravillosas artesanas y bordadoras de Oaxaca para poder hablar sobre el gran valor de Transmitir. En las comunidades actuales, muchas mujeres se han vuelto independientes gracias a su trabajo en los bordados. Ellas, con la tradición y enseñanza de múltiples generaciones, se han dado a la tarea de mantener vivo el oficio y arte de bordar y de trabajar a mano las increíbles artesanías que tenemos.

 

El diseño conmemorativo de Mamá tiene una flor inspirada en esos bordados y tiene un mensaje de tradición. También decidimos trabajar con las artesanas para crear un Listón bordado a mano de colores que podemos utilizar de pulsera o de collar para darle luz y significado a la pieza de plata que lleva colgando. De esta manera, Tanya Moss se une a las comunidades y trae la tradición a la modernidad en homenaje a esas madres que transmiten infinidad de amor, cariño, enseñanza, compañía, protección y más para que las piezas de Mamá sean coleccionables y únicas. Edición limitada 2020.

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping