Envío estándar gratis en compras superiores a $1,499

Tanya Moss presenta María

Mar 21 2019 0 Comentario Tags: artesanas, Artesania, Autenticidad, cultura, Día de la mujer, Diseño, emprendimiento, Éxito, Inspiración, joya, Joyería, María, Mariposa, Mexicana, México, Mujer, mujeres, muñeca, Muñeca María, Piezas, Plata, Tanya Moss, Tecnologías

Colección lanzada para celebrar durante el mes de marzo, el Día de la Mujer, inspirada en las tradicionales muñecas mexicanas, las muñecas María, con la colección complementaria “Para Siempre”.
 
María forma parte de la serie de colecciones #SomosMexico, donde las pequeñas muñecas María, hechas de trapo y coloridos listones, animan y representan la mexicanidad de las mujeres mediante sus trazos y tejidos. Estas folclóricas muñecas recuperan la tradición, el amor y el valor de las mujeres artesanas que se dedicaron a transmitir su sabiduría a través de sus tejidos.

 

Las mujeres mexicanas han tenido un largo recorrido a través de su historia y por todo lo que han logrado a lo largo de su vida, celebramos todo lo que representan las mujeres para nosotros en el video de presentación de la colección María. Madres, mujeres trabajadoras, fuertes y cariñosas se convierten en el máximo pilar y mayor inspiración para Tanya Moss durante todo el mes de marzo. Al respecto la diseñadora mexicana comentó: “Las mujeres mexicanas somos mucho más que nuestro trabajo, somos amor, fortaleza y pasión por todo lo que hacemos.”
 
Elaboradas por una comunidad de artesanas de Amealco, Querétaro, que fue apoyada por Tanya Moss durante el mes de Marzo.

 

 

Tanya Moss llega a México en 1995 para posicionarse como una de las diseñadoras de joyería más reconocidas del país. Con más de 20 años de trayectoria en la industria de la moda y el diseño, los diseños de Tanya Moss se inspiran en el milagro de la naturaleza, la cual nos ofrece todos los días la maravilla de ser parte de ella. Su emblemática mariposa es una forma de recordarle a las mujeres esa alegría y seguridad que deben estar siempre presentes en su interior y las inspira a ser la mejor versión de sí mismas todos los días. La mariposa Tanya Moss es un símbolo que portan las mujeres fuertes, inteligentes y valientes. Hoy, Tanya Moss cuenta con 40 puntos de venta en toda la República Mexicana así como diversos puntos de venta en el extranjero. 

Visita www.tanyamoss.com para conocer más sobre esta maravillosa diseñadora y sus colecciones.

 

 



← Entradas Anteriores

0 comments

Comentar

Para agregar este artículo a tu lista debes

Ingresar o Crear Cuenta

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!