|  |

 0

Una joya para cada mujer

Mar 11 2021 0 Comentario Tags: 8 de marzo, Blog, Joyería, María, Mujer

Estamos en un mes muy especial, el 8 de marzo pasado se celebró el día internacional de la mujer. Y es por eso que la diseñadora Tanya Moss, nos sorprende con una serie de piezas especiales de una manera auténtica y con todo el estilo que necesitas. 

Una joya para cada mujer, son una serie de piezas espectaculares, las cuales pegan más fuerte que nunca; ya que nos habla de cada mujer, de una combinación de lo mejor, lo mágico y lo increíble que son todas nuestras mujeres. Queremos honrar su valor principal y más destacado dentro de la marca el cual es impulsar el empoderamiento femenino, haciendo cada una de estas piezas únicas y especiales para cada mujer.  

Es por esto que Tanya Moss nos enorgullece enormemente de celebrar este mes. Sabemos que cada mujer es especial, pues cada una dedica su amor y pasión a la familia, amigos, trabajo y cualquier actividad, siempre tratando de dar lo mejor de ellas. Ser mujer es ser luz y fortaleza, además de ser un privilegio y orgullo de lo que son, de lo que logran y de lo que podrán lograr a futuro. 

Nuestra pieza más importante para este mes es María, que representa a todas las mujeres mexicanas, mujeres trabajadoras, fuertes, valientes, espirituales, líderes y trabajadoras. Hoy en día, ser mujer implica una lucha constante por demostrar que tenemos el poder, la fuerza y la valentía. Lo que nos caracteriza a las mujeres en México, es que compartimos todos los roles. Podemos ser trabajadoras, espirituales, líderes y al mismo tiempo ser las mejores mamás y compañeras.

Esta temporada la marca optó por definir tres tipos de mujeres: la mujer espiritual, aquella que abre su corazón de manera constante y tiene el poder de cambiar al mundo con la nobleza de su esencia. La mujer empoderada, quien admite sus debilidades y las convierte en sus fortalezas. Y la mujer multifacética que lucha por encima de sus  posibilidades para sacar adelante su vida y la de su familia. 

Es por esto, que Tanya siempre quiere crear piezas que toman en cuenta la personalidad de la mujer, ya sea: elegante, extrovertida o introvertida. Siempre tomando en cuenta el objetivo de que cada mujer se sienta segura de sí misma, ella considera que toda mujer es increíble gracias a las innumerables capacidades que tienen y la increíble energía que tienen.



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

Nota: los comentarios están sujetos a aprobación.

Entérate de nuestras

promociones y noticias

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!

Regístrate a nuestro Newsletter y se el primero en recibir nuestras ofertas y promociones.