Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Una joya para cada mujer

Estamos en un mes muy especial, el 8 de marzo pasado se celebró el día internacional de la mujer. Y es por eso que la diseñadora Tanya Moss, nos sorprende con una serie de piezas especiales de una manera auténtica y con todo el estilo que necesitas. 

Una joya para cada mujer, son una serie de piezas espectaculares, las cuales pegan más fuerte que nunca; ya que nos habla de cada mujer, de una combinación de lo mejor, lo mágico y lo increíble que son todas nuestras mujeres. Queremos honrar su valor principal y más destacado dentro de la marca el cual es impulsar el empoderamiento femenino, haciendo cada una de estas piezas únicas y especiales para cada mujer.  

Es por esto que Tanya Moss nos enorgullece enormemente de celebrar este mes. Sabemos que cada mujer es especial, pues cada una dedica su amor y pasión a la familia, amigos, trabajo y cualquier actividad, siempre tratando de dar lo mejor de ellas. Ser mujer es ser luz y fortaleza, además de ser un privilegio y orgullo de lo que son, de lo que logran y de lo que podrán lograr a futuro. 

Nuestra pieza más importante para este mes es María, que representa a todas las mujeres mexicanas, mujeres trabajadoras, fuertes, valientes, espirituales, líderes y trabajadoras. Hoy en día, ser mujer implica una lucha constante por demostrar que tenemos el poder, la fuerza y la valentía. Lo que nos caracteriza a las mujeres en México, es que compartimos todos los roles. Podemos ser trabajadoras, espirituales, líderes y al mismo tiempo ser las mejores mamás y compañeras.

Esta temporada la marca optó por definir tres tipos de mujeres: la mujer espiritual, aquella que abre su corazón de manera constante y tiene el poder de cambiar al mundo con la nobleza de su esencia. La mujer empoderada, quien admite sus debilidades y las convierte en sus fortalezas. Y la mujer multifacética que lucha por encima de sus  posibilidades para sacar adelante su vida y la de su familia. 

Es por esto, que Tanya siempre quiere crear piezas que toman en cuenta la personalidad de la mujer, ya sea: elegante, extrovertida o introvertida. Siempre tomando en cuenta el objetivo de que cada mujer se sienta segura de sí misma, ella considera que toda mujer es increíble gracias a las innumerables capacidades que tienen y la increíble energía que tienen.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping