Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Presentación Oficial de la Colección Mexicanizado

 

El arte popular mexicano cobra forma en piezas de plata por medio de la nueva Colección Mexicanizado, edición limitada de Tanya Moss.

Presentado en El Palacio de los Palacios, Mexicanizado es una colección que celebra los íconos más distintivos de la cultura mexicana.

La diseñadora Tanya Moss muestra su orgullo por ser mexicana y de pertenecer a un país tan rico en colores, formas y sabores en donde existe una diversidad cultural como en ningún otro lugar. 

La colección Mexicanizado está inspirada en el arte popular mexicano tomando elementos de nuestras tradiciones y llevándolos a piezas sofisticadas, alegres y elegantes.

Esta colección está conformada por dijes, aretes, broqueles, pulseras y collares, cada uno con un estilo y diseño único, elaborados en plata de .925, plata con baño de oro de 14K, y piezas de oro de 14K. Conoce aquí toda las piezas nuevas de la Colección Mexicanizado

 

La colección Mexicanizado fue creada para todos aquellos coleccionistas que se enorgullecen de este país y quieren llevar consigo un poco de nuestras raíces; transmitiendo dicho orgullo por medio de una pieza de joyería. Todas las piezas están disponibles en El Palacio de Hierro, en boutiques Tanya Moss y en la Tienda Online www.tanyamoss.com.

Tanya Moss comentó “ Me siento muy honrada y privilegiada de haber nacido en un país en donde todas las mujeres y hombres tenemos la libertad de expresar lo que sentimos a través de diferentes disciplinas, en mi caso he elegido la joyería para plasmarlo.  México es único, no sólo por su cultura y raíces, sino por su gente, México tiene alas para volar”


Durante el Lanzamiento se hicieron presentes diferentes medios de comunicación, entre ellos la Revista Caras, quien publicó algunas fotos de los asistentes al evento. Aquí podrás verlas.

De igual forma, el portal Press Reader publicó una nota sobre el evento y la gran importancia que este tuvo para Tanya Moss ésta colección. Ella, conmovida dijo "En todas mis colecciones, con la mariposa de logo, mando un mensaje de amor propio y de ser la mejor versión de ti misma y siempre tener algo que te lleve a mejorarte día con día". Puedes encontrar la nota completa aquí

Para esta celebración la diseñadora invitó al reconocido Chef mexicano Eduardo Palazuelos a unir esfuerzos  al diseñar un menú inspirado en dicha colección, al respecto el Chef Mexicano comentó: “Soy un enamorado de México y he tenido el privilegio de ser nombrado embajador de la gastronomía mexicana en el extranjero; siempre que veo una oportunidad para enaltecer este gran país me uno sin dudarlo y que mejor que hacerlo con una gran mujer y talentosa diseñadora como Tanya Moss” 

 

Acerca de Tanya Moss

Tanya Moss llega a México en 1995 para posicionarse como una de las diseñadoras de joyería más reconocidas del país. Con más de 20 años de trayectoria en la industria de la moda y el diseño, los diseños de Tanya Moss se inspiran en el milagro de la naturaleza, la cual nos ofrece todos los días la maravilla de ser parte de ella. Su emblemática mariposa es una forma de recordarle a las mujeres esa alegría y seguridad que deben estar siempre presentes en su interior y las inspira a ser la mejor versión de sí mismas todos los días. La mariposa Tanya Moss es un símbolo que portan las mujeres fuertes, inteligentes y valientes. Hoy, Tanya Moss cuenta con 35 puntos de venta en toda la República Mexicana así como diversos puntos de venta en el extranjero.

Visita www.tanyamoss.com para conocer más sobre esta maravillosa diseñadora y sus colecciones.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentario"

13 May 2019 Alma Ileana Ladrón de Guevara

Hola:
Hoy extraviw una gargantilla diseñada por usted con un alto valor sentimental, me gustaría me ayuden de ser pisinle a te ponerla pues fue un obsequio del día de las madres y no deseo que mi hija se de cuenta.
Se trata de una pequeña mariposa laqueada en color negro, misma que le gustaba a todo el que me la veía y me decían.. es de Tania Moss verdad?!
Por lo anterior deseo pueda contar con su ayuda y poder reponer tan lamentable pérdida, quedando de usted,
Atentamente,
ALMA ILEANA
LADRON DE GUEVARA

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping