Tanya Moss | Primavera '17
Primavera
Para nosotros en Tanya Moss, la primavera es una estación mágica y especial. Es la estación de las mariposas, de la vida, del renacimiento del color y del brillo.
Algunas de las primeras señales de que la primavera llegó son las mariposas, las flores que comienzan a retoñar pintando lienzos llenos de color en los jardines de nuestras ciudades.
Nos gusta esta idea y la compartimos con ustedes llenando con el color de las piedras naturales nuestras colecciones. Las principales que nos ayudan a colorear de vida nuestras piezas son:
- Las Amatistas con sus tonos de morado llegan para mostrarnos la originalidad de las creaciones naturales que llenan de lujo el ambiente.
- Los Granates y Rubíes con su apasionante rojo nos recuerdan la vitalidad y energía del mundo que nos rodea.
- Los Topacios, Zafiros y Aguamarinas nos remiten con azul la inteligencia de la naturaleza y la calma que existe en su movimiento.
- Los Citrinos con su amarillo que se parece al sol llena de creatividad el aire y de optimismo los corazones.
- Y el Peridoto que es verde como la naturaleza misma y nos conecta con la armonía y equilibrio de la vida.
En estas fechas un sin número de colores llenan tanto nuestra vista como nuestros corazones e intentar descubrirlos todos nos tomaría una vida. No nos queda más que apreciarlos y así poder recordar las maravillas de nos da la vida.