Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Tanya Moss | Primavera '17

Primavera

Para nosotros en Tanya Moss, la primavera es una estación mágica y especial. Es la estación de las mariposas, de la vida, del renacimiento del color y del brillo.

Algunas de las primeras señales de que la primavera llegó son las mariposas, las flores que comienzan a retoñar pintando lienzos llenos de color en los jardines de nuestras ciudades.

Nos gusta esta idea y la compartimos con ustedes llenando con el color de las piedras naturales nuestras colecciones. Las principales que nos ayudan a colorear de vida nuestras piezas son:

  • Las Amatistas con sus tonos de morado llegan para mostrarnos la originalidad de las creaciones naturales que llenan de lujo el ambiente.
  • Los Granates y Rubíes con su apasionante rojo nos recuerdan la vitalidad y energía del mundo que nos rodea.
  • Los Topacios, Zafiros y Aguamarinas nos remiten con azul la inteligencia de la naturaleza y la calma que existe en su movimiento.
  • Los Citrinos con su amarillo que se parece al sol llena de creatividad el aire y de optimismo los corazones.
  • Y el Peridoto que es verde como la naturaleza misma y nos conecta con la armonía y equilibrio de la vida.

En estas fechas un sin número de colores llenan tanto nuestra vista como nuestros corazones  e intentar descubrirlos todos nos tomaría una vida. No nos queda más que apreciarlos y así poder recordar las maravillas de nos da la vida.

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping