Envío estándar gratis en compras superiores a $1,499

Tanya Moss

Cambios y Devoluciones

Nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos cambios y devoluciones sin costo

 

Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días naturales para solicitar un cambio (en tienda en línea o tienda física) o un reembolso (sólo en compras realizadas en línea).

 

Deberás seguir estos pasos:

 TIENDA EN LÍNEA (CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)

1. Notificarnos vía e-mail a contacto@tanyamoss.com; esto deberá de realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto (favor de especificar el motivo de la devolución).

2. Nosotros te enviaremos por el mismo una guía de paquetería y un número de autorización el cual tienes apuntar en el exterior del paquete.

3. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste.

4. Deberás enviar la devolución vía mensajería DHL o Fedex. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso a través del medio con el que realizaste el pago.

 

TIENDA FÍSICA (CAMBIOS)

1. Presentar la pieza y la garantía que viene junto con el empaque de tu producto en cualquier tienda física Tanya Moss de tu preferencia. Para encontrar nuestros puntos de venta haz click aquí o revisa el ticket de compra. No hacemos cambios en Palacio de Hierro.

2. Debes asegurarte que la garantía tena el número de folio para poder hacer tu cambio. Podrás hacer tu cambio por una pieza del mismo o mayor precio (pagando la diferencia en tienda). No podremos hacer cambios por piezas de menor costo. 

* Tu cambio esta sujeto a la disponibilidad en tienda. 

 

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!