"sections": { "image_banner": { "type": "image-banner", "blocks": { "heading": { "type": "heading", "settings": { "heading": "Talk about your brand", "heading_size": "medium" }

Nos interesa mucho la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos cambios y devoluciones sin costo

Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días naturales para solicitar un cambio (en tienda en línea o tienda física) o un reembolso (sólo en compras realizadas en línea).

Deberás seguir estos pasos:

TIENDA EN LÍNEA (CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)

  • Notificarnos vía e-mail a contacto@tanyamoss.com; esto deberá de realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto (favor de especificar el motivo de la devolución).
  • Nosotros te enviaremos por el mismo una guía de paquetería y un número de autorización el cual tienes apuntar en el exterior del paquete.
  • La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste.
  • Deberás enviar la devolución vía mensajería DHL o Fedex. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso a través del medio con el que realizaste el pago.

TIENDA FÍSICA (CAMBIOS)

  • Presentar la pieza y la garantía que viene junto con el empaque de tu producto en cualquier tienda física Tanya Moss de tu preferencia. Para encontrar nuestros puntos de venta haz click aquí o revisa el ticket de compra. No hacemos cambios en Palacio de Hierro.
  • Debes asegurarte que la garantía tena el número de folio para poder hacer tu cambio. Podrás hacer tu cambio por una pieza del mismo o mayor precio (pagando la diferencia en tienda). No podremos hacer cambios por piezas de menor costo.

* Tu cambio esta sujeto a la disponibilidad en tienda.

¡Gracias por suscribirte!

Este correo ya ha sido registrado.