Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

¡Tanya Moss y Fundación CIMA unen fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama!

  • Esta alianza busca crear conciencia sobre la enfermedad. En México mueren al día 16 mujeres por esta causa, el 90% de los casos son detectados en etapas avanzadas.

 

Ciudad de México, 30 de mayo de 2018. La marca mexicana de joyería Tanya Moss une fuerzas con Fundación CIMA, quien por más de quince años ha buscado bajar la incidencia de casos de cáncer mama, esto mediante la educación sobre la importancia de la detección oportuna, informando y apoyando a las mujeres que padecen esta enfermedad y sus familiares. Es por esto que la diseñadora Tanya Moss ha creado tres piezas con un diseño especial para la causa, donando un porcentaje de su venta para apoyar los programas de la Fundación Cima.

Con la creación de estas piezas de joyería, Tanya Moss rinde homenaje a la fuerza y lucha constante de aquellas que enfrentan este padecimiento. Hechas en plata .925 pretenden ser un recordatorio del deber que tenemos para cuidar nuestra salud: el lazo que se ata a la mariposa significando esperanza, evolución y la protección a las mujeres y familiares que viven con esta enfermedad.

La alianza que hoy se anuncia se inició con la creación del diseño de la medalla de la carrera “Huellas 2018”, con la idea de lograr una colaboración a largo plazo en la que Tanya Moss y Fundación CIMA unen fuerza y entusiasmo para difundir la información con la que se puede reducir la mortandad que causa el cáncer de mama en México, a su vez de poder brindar apoyo emocional a más mujeres.


Sobre esta colaboración, Alejandra de Cima, Presidenta de Fundación CIMA comentó: “Esta alianza es la suma de dos historias de éxito, para crear una tercera con la fuerza y el alcance para tocar a muchas mujeres. Capitalizamos el profesionalismo y tenacidad de una mujer como Tanya, con la empatía, solidaridad y cariño que nos brindarán las mujeres que adquieran y porten las piezas de esta colección especial. A través de la unión de Tanya Moss y CIMA, tenemos la fortuna de materializar el arte de su oficio en apoyo tangible”.

 

Así mismo Tanya Moss, Directora Creativa y Fundadora de la marca Tanya Moss puntualizó: “Estas piezas son sólo una muestra más de la fortaleza y de la lucha que millones de mujeres alrededor del mundo viven día a día. Nos comprometemos con estas piezas el seguirlas apoyando y seguir previniendo esta causa, demostrando que las mujeres cuando nos unimos somos más fuertes”.

El cáncer de mama es una enfermedad con la que cientos de mujeres viven todos los días y  la cual no debería ser sinónimo de muerte, pues el 95% de los casos son curables.  Las tres piezas estarán disponibles a partir de julio hasta diciembre de este año en todas las boutiques Tanya Moss, El Palacio de Hierro y en la tienda online www.tanyamoss.com

#TanyaMossXCima                  #JuntosPodeMOSS

 

 

 

Sobre Tanya Moss

Tanya Moss llega a México en 1995 para posicionarse como una de las diseñadoras de joyería más reconocidas del país. Con más de 20 años de trayectoria en la industria de la moda y el diseño, los diseños de Tanya Moss se inspiran en el milagro de la naturaleza, la cual nos ofrece todos los días la maravilla de ser parte de ella. Su emblemática mariposa es una forma de recordarles a las mujeres esa alegría y seguridad que deben estar siempre presentes en su interior y las inspira a ser la mejor versión de sí mismas todos los días. La mariposa Tanya Moss es un símbolo que portan las mujeres fuertes, inteligentes y valientes. Hoy, Tanya Moss cuenta con 35 puntos de  venta en toda la República Mexicana así como diversos puntos de venta en el extranjero. Visita www.tanyamoss.com para conocer más sobre esta maravillosa diseñadora y sus colecciones.

Sobre Fundación CIMA:

La Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C (Fundación Cima) nace en octubre de 2002, como iniciativa para compartir la experiencia de una joven sobreviviente del cáncer de mama: Alejandra de Cima. Su misión es disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

I18n Error: Missing interpolation value "contar" for "{{ contar }} comentario"

12 Jul 2018 Judith jimenez c

Hola buenos dias , me encanta los diseños de la Sra tanya, donde puedo conseguir la pulsera ya esta a la venta?

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping