El Poder de un buen Accesorio – Tanya Moss

El Poder de un buen Accesorio

Dec 23 2015 0 Comentario

 

 "Tanya Moss es una marca que se encuentra innovando constantemente con piezas que reflejan la belleza de la mujer. Una joya es mucho más que una simple joya, lleva una historia y una intención."

 A lo largo de 25 años, Tanya Moss ha logrado consolidarse como una de las marcas con mayor peso en el diseño mexicano. Con un estilo siempre fresco e innovador, sus accesorios reflejan la belleza interior y exterior de la mujer. La historia de la joyería se remonta a 75,000 años atrás, como una manera de autoconocimiento y de reflejo de identidad ante la sociedad.

La apariencia juega un rol fundamental en la percepción que tienen los demás sobre nosotros. Los psicólogos de Princeton, Janine Willis y Alexander Todorov, aseguran que la primera impresión se forma en menos de un décimo de segundo.

La física cuántica confirma que nosotros creamos nuestra propia realidad. La ley de la atracción explica que el ser humano es una de las fuentes más poderosas de energía y es determinada por sentimientos y pensamientos. Si estos son positivos atraemos cosas buenas y si son negativos, atraemos cosas malas. De ahí la importancia de verse bien para sentirnos bien, 75% de las mujeres atribuyen gran parte de su éxito a cómo se ven. Para algunos psicólogos, el hecho de que podamos auto admirar nuestros accesorios, hace que éstos se vuelvan un refuerzo de autoestima. Cuando la mujer se ve bien logra sentirse segura, confiable y logra vencer sus metas más fácilmente. Se convierte en una mujer poderosa.

La joyería aparece en la mitología y en distintas culturas como una especie de amuleto o tótem que se usa para atraer buena energía, protegernos y hacernos más fuertes. La joyería se convierte entonces en esa pieza que siempre portamos y nos ayuda a enfrentar situaciones difíciles o a sentirnos más poderosas.

Así, el diseño de las joyas de Tanya Moss toma en cuenta la personalidad de cada mujer: ya sea elegante, sensual o divertida, con el objetivo de hacer sentir a la mujer segura de su personalidad y bien consigo misma. Porque una joya va más allá de un simple accesorio, cuenta una historia compuesta de momentos y recuerdos que perdurarán a través del tiempo.

Tanya Moss busca posicionarse como una marca que transmita esta diversidad de personalidades e historias únicas con diseños originales. Desea darle a la mujer mexicana herramientas para poder reflejar a esa mujer fuerte, segura, natural y femenina.

Visita las boutiques Tanya Moss y Palacio de Hierro para encontrar la joya que será tu compañera para la siguiente historia de tu vida.

 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

Para agregar este artículo a tu lista debes

Ingresar o Crear Cuenta