Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Colección Rebozo

La diseñadora Tanya Moss presenta en exclusiva el lanzamiento de su nueva colección de joyería: Rebozo. Tanya Moss se inspira en las manos de artesanos que hacen posible estas emblemáticas piezas mexicanas.

 

Tanya Moss, pionera en el diseño de joyería, siempre ha tenido la pasión de transmitir la esencia y belleza en cada una de sus piezas. Sus colecciones envuelven elementos atemporales con detalles femeninos y originales.

Las piezas son las encargadas de contar la historia que se desarrolla alrededor de ellas, buscando que las personas se identifiquen y descubran la mejor versión de sí mismas. A más de 20 años de exitosa carrera, Tanya Moss, nos presenta una de sus más recientes colecciones de joyería: Rebozo.

 

La inspiración detrás de Rebozo son las manos de los artesanos que ponen su alma en estas bellas mantas de mil colores. Icono de la artesanía mexicana, el rebozo representa el color de México y la diversidad que existe entre su gente. Por parte de la colección presenta diferentes tejidos de plata de alta calidad que reflejan el lado autóctono de está colección, dándole autenticidad y versatilidad para llevar en cualquier momento.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping