¡Ay qué Calor!
¿Lo sientes? ¿Ves el color por todos lados? Las frutas, las flores, las palmas y las conchas que hacen alusión al mar y realzan nuestros sentidos para poder transportarnos a un escenario tropical.
A cualquier momento y sin parar, todos queremos apagar el fuego con hielos, piñas coladas, sombra bajo las palmas, la alberca de las 5 de la tarde y disfrutar de nuestros mejores outfits de verano para lucir mejor que nunca.
El choque de temperaturas que se vive sólo en esta temporada y provoca deseo, deseo por verse diferente, renovarse, divertirse, dan ganas de contrastar y resaltar de los demás, con una pieza de Tanya Moss que nos hace brillar y ser diferente, innovadora, creativa, original y auténtica.
Adáptate a los colores y tendencias del momento, pero eso sí, siempre trata respetar tu esencia, encuentra lo que mejor te quede y coloréate a ti misma. Recuerda que lo básico, siempre es elegante y de buen gusto pero añádele ese toque que te diferencie de las demás. ¡Atrévete y vive el verano en todo su color, no niegues el calor!
¡Vive el #AyQuéCalor al estilo Tanya Moss!