Envío estándar gratis en compras superiores a $1,499

Mariposa Monarca: símbolo representativo para Tanya Moss

Mar 22 2018 0 Comentario Tags: Blog, Calidad, Colección, Diseño, Evolución, Joyeria, Mariposa, Monarca, símbolo, Tanya Moss

¿A cuántos nos parecen preciosas las mariposas? Durante más de 20 años ellas han sido nuestro símbolo representativo debido al gran significado que tienen para nosotros: libertad, evolución, desarrollo, trabajo en equipo y fuerza. Por ese motivo, las protagonistas para el Blog de hoy serán las Mariposas Monarca, quienes sirvieron de inspiración para nuestra colección Monarca.

De gran belleza, colorido e increíblemente fuertes, las Mariposas Monarca recorren cuatro mil kilómetros desde Canadá hasta México y se caracterizan por su patrón de color naranja y negro, el cual las hace fácilmente reconocibles y únicas.

Para la colección Monarca quisimos hacer un homenaje a la vida y a uno de los muchos símbolos representativos de la riqueza natural mexicana. Para ello nos enfocamos en el diseño de la mariposa; una ala lleva un patrón plasmado mientras que la otra queda vacía. Esto con el fin de plasmar los sueños de la marca en un espacio y dejar el otro vacío para que cada quien, utilizando su imaginación, lo coloree y estampe allí sus sueños y anhelos. Aquí podrás ver toda nuestra colección Monarca.

Trabajar diariamente en busca de una mejor versión de nosotros mismos hace parte de algunos nuestros propósitos como marca, los cuales son permeados de forma abstracta o visible en nuestras joyas.

Agradecidos, felices y orgullosos nos sentimos de tener como símbolo representativo a las mariposas. Somos un equipo lleno de sueños, anhelos, imaginación y creatividad dispuestos a ofrecerte, además de calidad, autenticidad y elegancia en nuestros productos, también inspiración y apoyo para tus sueños y propósitos personales.

Gracias por leernos.



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!