Día Internacional de la Mujer 2017 – Tanya Moss

Envío gratis en compras superiores a $1,499 MXN

Día Internacional de la Mujer 2017

Feb 27 2017 0 Comentario Tags: Derechos, Día de la mujer, Inclusión, Metas, Mujer, Respeto, Sueños

 

En 100 años cambiaron mucho las cosas…

Es un día para recordar cómo fue que llegamos aquí y porqué tenemos las oportunidades de ahora. Hoy en día la mujer tiene derecho a la educación, a ser escuchada, a votar, a tener un excelente  puesto laboral. Oportunidades que deben de ser aprovechadas y valoradas por todas las mujeres.

 

No fue sino hasta el 17 de octubre de 1953 que en México apareció en el Diario Oficial un decreto en el que se anunciaba que las mujeres tendrían derecho a votar y ser votadas para puestos de elección popular

Hoy en día la importancia de ser mujer va más allá que una celebración, es el ejemplo que ponemos, la manera en la que educamos a nuestros hijos, como nos expresamos, trabajamos y tratamos a nuestros semejantes.

En la actualidad carece de importancia nuestro género, religión o preferencias porque tuvimos la suerte de nacer en una época en donde cada día se le da más importancia a la inclusión y al respeto.

El límite está en nosotras, el ser mujer ya no es una limitante como lo era antes, sino una oportunidad de destacar en el área que queramos y demostrar cómo somos capaces de alcanzar nuestras metas y sueños trabajando duro para así mejorar y volvernos la mejor versión de nosotros mismos.

 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

¡ENTÉRATE DE NUESTRAS PROMOCIONES Y NOTICIAS!