Skip to content

ENVÍO GRATIS | DEL 15 AL 30 MAYO 🚚

DESCUENTOS HASTA DEL 50% 🔥

DESCUENTOS EN TODA LA TIENDA 🔥

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Día Internacional de la Mujer 2017

by Alejandro Reyes 28 Feb 2017 0 Comments

 

En 100 años cambiaron mucho las cosas…

Es un día para recordar cómo fue que llegamos aquí y porqué tenemos las oportunidades de ahora. Hoy en día la mujer tiene derecho a la educación, a ser escuchada, a votar, a tener un excelente  puesto laboral. Oportunidades que deben de ser aprovechadas y valoradas por todas las mujeres.

 

No fue sino hasta el 17 de octubre de 1953 que en México apareció en el Diario Oficial un decreto en el que se anunciaba que las mujeres tendrían derecho a votar y ser votadas para puestos de elección popular

Hoy en día la importancia de ser mujer va más allá que una celebración, es el ejemplo que ponemos, la manera en la que educamos a nuestros hijos, como nos expresamos, trabajamos y tratamos a nuestros semejantes.

En la actualidad carece de importancia nuestro género, religión o preferencias porque tuvimos la suerte de nacer en una época en donde cada día se le da más importancia a la inclusión y al respeto.

El límite está en nosotras, el ser mujer ya no es una limitante como lo era antes, sino una oportunidad de destacar en el área que queramos y demostrar cómo somos capaces de alcanzar nuestras metas y sueños trabajando duro para así mejorar y volvernos la mejor versión de nosotros mismos.

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Have Questions?
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Bolsa Shopping
0 items