Hombres ¿Cómo regalar joyería el 14 de Febrero? – Tanya Moss

Envío gratis en compras superiores a $1,499 MXN

Hombres ¿Cómo regalar joyería el 14 de Febrero?

Jan 31 2017 0 Comentario Tags: 14 de Febrero, Amor, Anillo, Aretes, Corazones, Dijes, Fecha especial, Flores, Joyería, Perlas, Piedra, Plata, Regalos

Se acerca el día de los enamorados y puede llegar a causar estrés el “¿qué le regalo a mi pareja?”, especialmente si ya tienes tiempo saliendo con ella y las flores y chocolates ya no son suficientes. La joyería siempre es buena idea, pero como hombre puede llegar a ser complicado saber qué pieza regalarle a tu chica. Así que te damos unos consejos para que puedas escoger la pieza ideal para ella:

Primero debe ser una pieza que le haga saber que estabas pensando en ella. Esto sucede cuando la pieza es de algo que le gusta como flores o corazones o a lo mejor hasta de perritos, así será más especial.

Después llega el momento de elegir la pieza…

Los dijes pueden ser una buena opción ya que pudiera ser uno delicado que complemente su belleza. Puede ser con una piedra para darle algo de color, o con su piedra de nacimiento para darle significado.

Los aretes son una excelente opción si es algo que te gustaría que usara diario, la opción ideal son unas perlas ya que es algo que las mujeres siempre agradecen y pueden usarse para el día a día o incluso para ocasiones más elegantes.

Un anillo también es una gran opción, esta llega a ser una pieza complicada ya que muchas veces no sabemos la talla. Como tip para solucionar este problema, puedes tomar uno de sus anillos y dibujar el contorno en una hoja de papel y así en la joyería saber que talla comprar.

Sea cual sea la pieza que elijas siempre ten en mente lo que ves que ella usa para así poder saber qué es lo que más le gusta y al mismo tiempo hazla una pieza que a ti te guste para que sea un combinación de que pensaste en ella y al mismo tiempo de lo que tu piensas.



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

¡ENTÉRATE DE NUESTRAS PROMOCIONES Y NOTICIAS!