Ideas de Regalo – Tanya Moss

Ideas de Regalo

Dec 14 2016 0 Comentario Tags: Fecha especial, Joyería, Navidad, Regalos, Tanya Moss

La Navidad se acerca como una temporada para compartir con familia y amigos alrededor de una chimenea con chocolate caliente y por qué no unos cuantos regalitos.

Durante la temporada se puede volver un tema de angustia que le vamos a regalar a nuestros seres queridos y que mejor que darles un detalle que conecte con su corazón y demuestre lo mucho que los conocemos.

Cuando pensamos en que regalar a alguien, siempre depende de la relación que llevamos con esa persona. Te damos unos consejos acerca de cómo poder escoger el regalo perfecto:

  • ¡Pon atención! Las personas que han perfeccionado el arte de poner atención a lo que sus seres queridos dicen son los que dan los regalos más atinados. Las mujeres en especial tienden a dar pistas de que es lo que quieren.
  • La Personalidad es un factor clave para escoger un regalo, como viste, que tipo de accesorios y joyería utiliza. No intentes regalarle algo muy diferente a lo que normalmente utiliza, si le gustan las piezas pequeñas en plata, sigue ese camino y encuentra un diseño novedoso que te recuerde a la persona.
  • Piensa que hobbies tiene ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Es un apasionado del deporte, de viajar, leer, etc. Toma ese factor en cuenta para escoger un regalo que se adecue o complementen eso que tanto le apasiona.

Hay muchos factores y cosas que se pueden tomar en cuenta para dar el regalo perfecto, aunque al final lo más importante es la intensión, lo que quieres decirle a ese ser querido en esta fecha especial.

 

 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

Para agregar este artículo a tu lista debes

Ingresar o Crear Cuenta