Saltar al contenido

Whatsapp: 55-7668-5756

tiendaonline@tanyamoss.com

Nuestro Blog

Ideas de Regalo

La Navidad se acerca como una temporada para compartir con familia y amigos alrededor de una chimenea con chocolate caliente y por qué no unos cuantos regalitos.

Durante la temporada se puede volver un tema de angustia que le vamos a regalar a nuestros seres queridos y que mejor que darles un detalle que conecte con su corazón y demuestre lo mucho que los conocemos.

Cuando pensamos en que regalar a alguien, siempre depende de la relación que llevamos con esa persona. Te damos unos consejos acerca de cómo poder escoger el regalo perfecto:

  • ¡Pon atención! Las personas que han perfeccionado el arte de poner atención a lo que sus seres queridos dicen son los que dan los regalos más atinados. Las mujeres en especial tienden a dar pistas de que es lo que quieren.
  • La Personalidad es un factor clave para escoger un regalo, como viste, que tipo de accesorios y joyería utiliza. No intentes regalarle algo muy diferente a lo que normalmente utiliza, si le gustan las piezas pequeñas en plata, sigue ese camino y encuentra un diseño novedoso que te recuerde a la persona.
  • Piensa que hobbies tiene ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Es un apasionado del deporte, de viajar, leer, etc. Toma ese factor en cuenta para escoger un regalo que se adecue o complementen eso que tanto le apasiona.

Hay muchos factores y cosas que se pueden tomar en cuenta para dar el regalo perfecto, aunque al final lo más importante es la intensión, lo que quieres decirle a ese ser querido en esta fecha especial.

 

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Términos y condiciones
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en adelante denominada como “la Ley”, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos.
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping