Envío estándar gratis en compras superiores a $1,499

Tanya Moss y su Nueva Campaña de Publicidad: Espíritu Libre

Apr 21 2018 0 Comentario Tags: Alas de plata, Caleidoscopio, Colección, colecciones, collar, Collares, collares de piedras, Collares de plata, Espiritu, Joyería, libre, looks, Mexicana, mexico, Monarca, Moss, mujer, mujeres, Opera, pendiente, Talisman, Tanya Moss, único

La reconocida diseñadora mexicana Tanya Moss lanza su nueva campaña de publicidad denominada “Espíritu Libre”, inspirada en todas aquellas mujeres alegres, originales y auténticas.

 

Espíritu Libre es una campaña que refleja la feminidad y frescura de la mujer actual, invitándolas a crear looks únicos al combinar accesorios de diferentes colecciones y materiales. ¡Atrévete a usar, a la vez, collares de plata con collares de piedras, lucirás fabulosa!

 

Colección Alas de Plata, Ópera, Talismán, Monarca y Caleidoscopio, son algunas de las piezas que hacen de “Espíritu Libre” las joyas perfectas para el uso diario y ocasiones especiales. ¡Conoce aquí nuestra última colección Caleidoscopio y encuentra tu pendiente favorito!

 

 Tanya Moss logra demostrar una vez más que es una marca que se destaca en el diseño mexicano usando siempre la plata como su elemento principal y en donde cada pieza de la marca se adapta a la personalidad de cada mujer sin importar su edad. Madres e hijas pueden compartirlas y lucirlas cada una en su estilo.

 

 “Espíritu Libre”, es una campaña orgullosamente hecha por talento mexicano y que resalta la evolución que ha tenido la marca durante los más de 20 años que ha inspirado a cientos de mujeres a luchar por sus sueños y conseguir sus ideales.

 

 

 

 

 

 

 



← Entradas Anteriores Entradas Recientes →

0 comments

Comentar

¡RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA AL SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER!